HORARIO: Lunes a viernes 7:00 a 23:00h - Sábados 10:00 a 13:00h

A fecha de 16 de noviembre, se publica la convocatoria de 6 plazas Policía Local en Camargo. Son seis plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local; cinco mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», por lo que el plazo de instancias es del 17 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.

¡Que no se te pase el plazo para poder optar a tu plaza de oposiciones a Policía Local en Cantabria 2020!

Clica aquí para poder verlo en el BOE.

En CAR Galizano preparamos a los opositores tanto para pruebas físicas, como teóricos y psicotécnicos. Puedes ver aquí las últimas novedades de convocatorias, y los requisitos de todas las plazas de Cantabria. Si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntarnos lo que necesites.

Las plazas en CAR Galizano son más limitadas que de costumbre por razones obvias, y la seguridad exhaustiva que a día de hoy llevamos a cabo en el centro, tanto de limpieza como de separación de puestos, seguirá en los próximos meses de cara a preparar las oposiciones y lidiar con los casos prácticos de la mejor forma posible.

Si todavía no has empezado a preparar tus oposiciones, ven a probar sin compromiso. Contamos en nuestro equipo con gran experiencia, y un porcentaje de aprobados del que estamos orgullosos. Nuestras instalaciones están pensadas para la preparación de opositores, además de poder ser utilizado como Gimnasio en Galizano.

¡Nos vemos en CAR Galizano!